Hola.
En esta entrada hablaré sobre la realización de una presentación acompañada con diapositivas realizada en colaboración de dos compañeras de clase de TIC I.
Rebeca y Laura.
Esta presentación esta basada en la técnica de Pecha-Kucha en la cual se expone una presentación en 20 diapositivas con un tiempo máximo de 20 segundos cada una.
En primer lugar realizamos un documento con la investigación del tema tratado y todo lo necesario para comprenderlo y hacernos una idea de lo más prescindible a lo más importante.
Dividimos el contenido agrupándolo con temas a tratar similares y redactamos la presentación.
Puestos a realizar la presentación en diapositivas decidimos la plataforma que mejor se adaptaba a nosotros, en este caso Google Presentaciones.
Al abrirlo realizamos el diseño del fondo ya que los que vienen predefinidos para escoger no nos acaban de convencer, y elegimos la gama cromática y fuente que emplearíamos. Después creamos una portada, incorporamos un titulo motivador y agrupamos los temas tratados en un indice. Escogimos lo mas importante de la redacción y creamos diferentes diapositivas con en tema y los puntos de los que hablaríamos en cada una. Buscamos fotografías libres de derechos de autor que tuvieran relación con el texto e incluimos algunos GIFs para darle dinamismo. Por último un cierre final con los nombres de los realizadores y créditos y añadimos transiciones a cada diapositiva.
Aquí os dejo la mía, espero haberos ayudado, un saludo.
También os dejo el link a la presentación por si hubiera algún problema.
En esta entrada hablaré sobre la realización de una presentación acompañada con diapositivas realizada en colaboración de dos compañeras de clase de TIC I.
Rebeca y Laura.
Esta presentación esta basada en la técnica de Pecha-Kucha en la cual se expone una presentación en 20 diapositivas con un tiempo máximo de 20 segundos cada una.
En primer lugar realizamos un documento con la investigación del tema tratado y todo lo necesario para comprenderlo y hacernos una idea de lo más prescindible a lo más importante.
Dividimos el contenido agrupándolo con temas a tratar similares y redactamos la presentación.
Puestos a realizar la presentación en diapositivas decidimos la plataforma que mejor se adaptaba a nosotros, en este caso Google Presentaciones.
Al abrirlo realizamos el diseño del fondo ya que los que vienen predefinidos para escoger no nos acaban de convencer, y elegimos la gama cromática y fuente que emplearíamos. Después creamos una portada, incorporamos un titulo motivador y agrupamos los temas tratados en un indice. Escogimos lo mas importante de la redacción y creamos diferentes diapositivas con en tema y los puntos de los que hablaríamos en cada una. Buscamos fotografías libres de derechos de autor que tuvieran relación con el texto e incluimos algunos GIFs para darle dinamismo. Por último un cierre final con los nombres de los realizadores y créditos y añadimos transiciones a cada diapositiva.
Aquí os dejo la mía, espero haberos ayudado, un saludo.
También os dejo el link a la presentación por si hubiera algún problema.
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