Adopta culleredo
Nueva APP

Esta aplicación surgió de una necesidad real de tener mejor comunicación con las futuras familias de los animales en adopción.

La principal función es poder ver fotografías e información de los animales que en ese momento estén en adopción, así es más fácil saber si se está interesado en alguno de ellos. Esto es sencillo, pulsando el botón de "animales en adopción" que aparece en la pantalla inicial se abrirá otra en la que tendrás la opción de escoger si quieres ver perros o gatos, pulsa uno de los dos botones y la aplicación automáticamente te enviará al blog, al apartado de los animales que hayas escogido.


También tiene un botón donde se pueden ver los eventos que se van a realizar en la protectora, la cual te lleva a los carteles online de cada evento por fecha de proximidad.


Contiene una opción para crear una lista, es decir, si tienes ya animales a tu cargo o colaboras con la protectora, puedes crear una lista de tareas personal con cosas que tengas que hacer.

El botón de contacto te lleva a internet y abre gmail para que puedas abrir tu cuenta y enviar un correo a la protectora (en la aplicación lo facilitan). Esto mejora notablemente la comunicación entre empresa y clientes, ya que les parecía necesario por el tipo de negocio que es.

Otro de los botones de la aplicación es el de "redes sociales" el cual te envía al perfil en facebook de la protectora, donde se sube información abreviada de todos los eventos, posibilidades, animales que llegan nuevos, etc. Funciona parecido al blog, pero es más dinámico y, por lo tanto, más útil.

Y para terminar, la aplicación contiene, para aquellos que tengan gatos, sobre todo cachorros, que sean activos y a veces destructores, un juego donde el gato tendrá que "cazar" ratones. para ello tendrá que tocar la pantalla del móvil o tablet, ya que los ratones van apareciendo y se mueven.
Para los que estéis interesados en comprar un perro o un gato, no lo hagáis, no sigáis impulsando la practica del abandono, adopta y dale una oportunidad a un animal inocente, que no ha hecho nada para que le abandonen o incluso le maltraten. Te va a dar tanto cariño como un animal comprado, o incluso más, porque también agradecen que se les rescate.
Y lo más importante: Ellos nunca te abandonarán, la adopción es una opción.
Comentarios
Publicar un comentario